Digitalización y OCR Deje el papel a un lado. Digitalice e indexe sus documentos.

Tome el control del proceso de digitalización.

TrebolCapture permite la implementación de puestos de digitalización en sus departamentos, sucursales, y hasta mismo en las de oficinas de sus clientes y proveedores.

  • La oficina sin papeles mediante la digitalización de todos los documentos.
  • Operatoria multi-sucursal maneja aprobaciones centralizadas sin delay.
  • Reducción de Costos.
  • Acceso a los documentos de manera rápida, precisa y eficaz.
  • Digitalización en tiempo real, disponibilidad inmediata a documentos.
  • Integre a terceros. Sus clientes y proveedores pueden hacer uso de la funcionalidad de digitalización.
  • Solución 100% compatible con Scanners TWAIN

En solo 3 pasos …

ProcesoDigitalizacion-01

Digitalizar todo tipo de Documentos

TrebolCapture es una solución orientada a empresas con sucursales que desean procesar cualquier tipo de documentación directamente desde las líneas de caja, backoffice o puestos de atención, disminuyendo la cantidad de viajes entre la casa matriz y las sucursales, aumentando la velocidad de procesamiento de la documentación y mejorando la calidad de atención.
La captura de documentos comprende las actividades de organización, depuración, digitalización, importación, clasificación, control de calidad, indexación y validación. Estas actividades además pueden cambiar según el esquema de captura que se determine sea el más apropiado: centralizado, descentralizado, mixto, vía fax, captura masiva, captura por demanda.

Procesos TrebolCapture típicos

Documentos de Comercio Exterior, Registro de Firmas, Recetas e Historial Médico de pacientes, Compras y/o Pago a Proveedores, Clearing Enviado, Procesos de rechazados, registración y presentación de Cheques de Descuento, Cheques en Custodia, Legajos de aperturas de cuentas, Créditos y otra documentación manejada en sucursales que necesite ser digitalizada para su ingreso a Trebol.

Fácil de instalar, fácil de usar

TrebolCapture le da la una completa flexibilidad (basados en volumen de transacciones) para determinar cuando los documentos fueron escaneados, almacenados y transmitidos al Centro de Operaciones. Permite tanto el proceso de escaneo como el ingreso de atributos indexados. Todo lo que se requiere en la sucursal es un escáner y acceso al servidor de Trebol.

Expediente único

Es un modelo de trabajo desarrollado para las empresas que buscan optimizar la forma en la que se almacenan los documentos de sus procesos. Este se apoya en un sistema de administración electrónico de los documentos que soportan cada operación activa de un cliente.
Estos documentos estarán disponibles para todos los empleados que intervienen en todas las etapas del “ciclo de vida” de la operación, pudiendo trabajar sobre los mismos.
Escenarios típicos de implementación del Expediente Único son: Lejagos de Recursos Humanos, Operaciones de Comercio Exterior, Recetas e Historial Médico de Pacientes, Casos Jurídicos, Procesos de Abastecimiento y/o Pago a Proveedores, Situación financiera de clientes bancarios, entre otros.