Trebol CEP

Software para el Control Estadístico de Procesos (CEP)

Trebol CEP

Trebol CEP es una solución desarrollada con tecnologías de vanguardia para recolectar y analizar mediciones en forma fácil y rápida. 


Permite predecir futuras producciones fuera de especificación, mejorar la calidad general, reducir significativamente los costos y riesgos, y ahorro de tiempos.


La solución está enfocada en la carga ágil de información, y la visualización de tableros de control como la principal herramienta para el control estadístico de los procesos productivos.

Un software pensando en el usuario y los beneficios.

Aprendizaje mínimo

Los usuarios comenzarán a tomar mediciones de forma intuitiva y sin necesidad de grandes capacitaciones.

Fácil configuración

La configuración es totalmente simple e intuitiva para comenzar a medir desde el primer día.

Seguridad

Disponibilidad de perfiles de seguridad para distintos tipos de usuarios.

Mejora en la Calidad

Reducción de producciones fuera de especificación y ahorro significativo de costos asociados.


Ahorro de Tiempos

Las informaciones son capturadas de forma integrada a los sensores de medición, y a través de pantallas enfocadas en la agilidad del usuario.

Tableros de control

Datos en tiempo real para prever y hacer ajustes en línea garantizando calidad y consistencia en la producción.

“Esta nueva herramienta nos resultó de gran utilidad para el control de nuestro proceso. Fue sencilla la implementación y tuvo una gran aceptación por parte de los usuarios ya que facilito la secuencia del proceso de medición. El acceso a la información puede realizarse desde cualquier dispositivo con acceso a internet, de forma rápida y sencilla. Los gráficos estadísticos son accesibles y fáciles de interpretar. El soporte técnico durante la implementación y el uso siempre fue rápido y eficaz.”


Natalia Ochonga - Jefa de Aseguramiento de Calidad

INESA Argentina

No deje para mañana lo que puede mejorar hoy.

  1. 1
    Paso 1. Configuración

    Configure las plantas de su organización, familias, líneas y formatos de productos. Finalmente configure los atributos a medir para cada formato en particular, acompañado de los valores mínimos y máximos esperados.
  2. 2
    Paso 2. ​Medición

    Mediante integración con los sensores de medición, y pantallas ágiles de captura, los usuarios de las plantas capturarán las mediciones en la herramienta para cada uno de los productos en la línea de producción.
  3. 3
    Paso 3. ​Monitoreo y Acciones de Mejora

    Verifique en tiempo real a través de diferentes gráficos la calidad de los productos que están siendo producidos. Consulte el histórico de mediciones y documentación asociada a un producto en particular. Registre acciones de mejora.

Algunas de las empresas que ya confían en Trebol

Solicite una Presentación

Ingrese sus datos, y a la brevedad uno de nuestros consultores lo contactará para ofrecerle una presentación de nuestra solución en forma totalmente virtual sin moverse de su escritorio.