Trebol SGC

Gestione su Sistema de Gestión de Calidad eficientemente

¿Qué es Trebol SGC?

Trebol es un software para la gestión de documentos y registros, una herramienta clave para controlar los procesos principales, estratégicos y de apoyo del Sistema de Gestión de Calidad de su empresa.

Ya sea que su empresa se encuentre en proceso de certificación o renovación de alguna norma de Calidad, o bien simplemente pretenda hacer más eficientes sus procesos, Trebol se convertirá en la herramienta de software que le hará el día a día más fácil y controlado.

Las certificaciones ya no representarán esfuerzos extras para ordenar y poner al día los registros exigidos por la norma. Al implementar Trebol, los registros irán siendo almacenados en forma natural y ágil por todos en su empresa. Mantener los registros del SGC actualizados día a día aportará valor a su empresa para la toma de decisiones y es una de las principales razones del porque implementar Trebol.

Repositorio Documental

Dashboard

Mails de asignación

Configuración

Mapa de Procesos

Trebol ofrece funcionalidades para los procesos de apoyo, estratégicos y principales del Sistema de Gestión de Calidad que implemente su empresa.

Trebol nos permite versionar y consultar en línea toda la documentación de los procesos de nuestra compañía

Luis Gutierrez

Jefe de Aseguramiento de la Calidad - INESA Argentina

Más información

Baje nuestro Paper y conozca las soluciones que ofrece Trebol SGC a las diferentes problemáticas diarias inherentes en la Gestión del Sistema de Calidad. 

Algunas de las empresas que ya confían en Trebol